Un sistema de calefacción permite elevar la temperatura de determinado espacio en relación con la temperatura ambiental exterior para generar condiciones cómodas para el espacio, como por ejemplo una habitación, ocupada por personas. Sus ventajas principales son la producción de calor sin olores ni residuos además de no tener costes elevados en su mantenimiento.
Sistema que radica en un circuito de agua que va desde la caldera hasta cada uno de los radiadores de la vivienda. Es uno de los usos más frecuentes en el gas natural.
Proceso en el cual la energía eléctrica se convierte en energía térmica. Estamos hablando de uno de los sistemas actuales más modernos, es energía limpia, cómoda ya que el suministro es ininterrumpido y si se tienen radiadores repartidos en el domicilio, no se necesitaría instalación.
El poder calorífico del butano y del propano es superior si los comparamos con el de otras energías, como por ejemplo el gas natural o el gasóleo. Gas propano es un gas limpio y cómodo y una tecnología avanzada.
Como su propio nombre indica, utiliza el gasoil o gasóleo como combustible. El gasoil o gasóleo es un hidrocarburo que proviene del petróleo, más denso y fácil de refinar que la gasolina, además de más barato y con impuestos más bajos.
Funciona igual que cualquier otra caldera. Es un sistema que proporciona bien calefacción o calefacción más agua caliente sanitaria (ACS) a través de la combustión de desechos orgánicos, siendo los más comunes los pellets, la leña o los huesos de aceituna entre otros.
Funciona mediante una bomba de calor que extrae la energía presente de manera natural en el aire que nos rodea. Es uno de los tipos de sistema de climatización más eficiente que existe. Está considerada como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.
Solicita presupuesto o bien solicita más información sin compromiso