Política de Gestión

El objetivo de DANAGAS, S.L. es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, con especial enfoque a las de los clientes, por medio de la excelencia en sus servicios.

Este objetivo se desarrolla mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa, buscando la motivación, la plena integración y la satisfacción del personal, con el apoyo de la formación continua.

Es vital para DANAGAS, S.L. la mejora de relaciones con nuestros clientes y proveedores, ya que el camino hacia el progreso lo debemos recorrer juntos.

En estas premisas están implicados todos los miembros de la empresa, los cuales, mediante un trato común cordial y respetuoso, lucharán por la excelencia en todo aquello que realicen.

DANAGAS, S.L. se compromete a:

  • Realizar todas sus actividades cumpliendo con la normativa y legislación vigente y cualquier otro requisito al que internamente se compromete a cumplir
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación

DANAGAS, S.L. apuesta por la mejora continua, la única vía para ser competitivos y mantener nuestra posición de liderazgo.

Estos objetivos, política y acciones, están reflejados en el Sistema de Gestión de la Calidad necesario para el cumplimiento de las diferentes tareas.