Revisión Oficial de Gas

Contrata ya tu revisión oficial de gas al mejor precio con Danagas Hogar (GLP y Gas Natural)

Con Danagas Hogar tendrás cubierta la revisión oficial de gas y un servicio de mantenimiento de aparatos. La instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años. Por otro lado, están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias,

Contacta con Danagas y contrata la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Revisiones individuales de gas

La empresa suministradora le comunicará al usuario la necesidad de llevar a cabo la revisión oficial informando de la posibilidad de ser realizada por cualquier empresa de gas habilitada para ello.

En caso de contratarla con Danagas, es de suma importancia que se ponga en contacto con nosotros para realizarla antes de que finalice el plazo de 45 días desde que recibe la notificación para poder expedir y tramitar el correspondiente certificado de revisión dentro del plazo establecido.

¿Quién se encarga de la revisión oficial de gas y cómo realizan la inspección?

La inspección de gas la realizará uno de los técnicos de Danagas. Todos nuestros trabajadores disponen del carnet de instaladores de gas además del certificado de profesionalidad. Por otro lado, la inspección periódica del gas es una revisión obligatoria con la que se garantiza que la instalación de gas y los demás componentes son completamente seguros y en estado óptimo para su funcionamiento.

Recuerda: Es obligatorio por ley revisar su instalación de gas butano o propano cada 5 años según Decreto 70/2009 de 24 de marzo del BOPV.

Danagas es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria y pone a su disposición su departamento técnico para que pueda revisar su instalación con total garantía, cumpliendo de esta forma con la normativa vigente.

Para más información contacta con nosotros