Aire Acondicionado

Danagas es una empresa de instalación de aire acondicionado y climatización. Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado. Todo nuestro trabajo está realizado por personal técnico cualificado ofreciendo así las máximas garantías en los trabajos que realizamos.

¿Porqué Instalar Aire Acondicionado?

La instalación de aire acondicionado genera diferentes beneficios, tanto para el espacio donde ha sido instalado como para las personas que transitan por dicho espacio. Además de la principal función que es regular la temperatura ambiental, este sistema genera otras ventajas:

  • Eliminar bacterias: Este sistema ayuda a filtrar el aire de partículas como las bacterias, suciedad, humo y polvo que circulan por el aire. Ayuda a limpiar el aire que respiramos en el interior de una habitación. Similarmente, también actúan como deshumidificadores. Esto se debe a que extraen la humedad del interior de una habitación reduciendo las humedades, y evitando la aparición de insectos y parásitos.
  • Control de la temperatura: Es un sistema que puede ser utilizado durante las cuatro estaciones del año en el hogar, debido a que dependiendo del momento y la situación podremos regular el termómetro y controlar la temperatura de la habitación. El poder controlar la temperatura nos hará tener una mejor convivencia en nuestra casa.
  • Vida más saludable: Teniendo una temperatura regulada durante la noche permite tener un mejor descanso. Limpiar el aire con un sistema de aire acondicionado significa que existe una probabilidad reducida de sufrir ataques de asma. Es importante comentar, que se debe cambiar el filtro siempre que sea necesario. Además, recomendamos no tener cambios bruscos de temperatura ya que puede afectar a la salud.
instalaciones-climatizacion

Instalaciones Climatización

instalaciones-aire-acondicionado

Instalaciones Aire Acondicionado

reparacion-aire-acondicionado

Reparación Aire Acondicionado

Uso del Aire Acondicionado

El aire acondicionado es un proceso que se usa principalmente para refrescar, enfriar y mantener los niveles de temperatura óptimos en una superficie cerrada. Habitualmente se piensa que el aire acondicionado sirve para crear aire frío, sin embargo, esto no es del todo cierto.

Funcionamiento

Las unidades de aire acondicionado funcionan extrayendo el aire caliente del interior de una casa y bombeando al exterior mientras devuelve el aire frío al interior reduciendo así la temperatura. Primero el aire caliente se extiende por el sistema. El aire fluye por dentro del evaporador que enfría el aire a la vez que un deshumidificador remueve el exceso de humedad. Mientras tanto, el refrigerante que se desplaza a través de las tuberías del enfriador, absorbe el calor del aire que pasa y se evapora, pasando de un líquido frío a un gas caliente. Este aire caliente es expulsado fuera mientras que el refrigerante fluye a través de una unidad compresora y un condensador que lo vuelven a convertir en un líquido frío. Por último, el aire frío es recirculado dentro de la habitación donde se mezcla con el aire existente reduciendo la temperatura y por tanto la humedad.

Solicita presupuesto o bien solicita más información sin compromiso