Los depósitos de gas consisten en implantar un tanque que se instala en las inmediaciones de la propiedad y permiten el almacenaje de cantidades de gas de mayor cantidad. Los depósitos de GLP sirven para gases licuados de petróleo, almacenamiento y servicio. Con el aval de más de 25 años, Danagas es una empresa referente en el norte de España en la instalación de depósitos GLP. Dichas instalaciones pueden ser mediante:
Si necesita información de cómo llevar a cabo la instalación de cualquiera de las modalidades de Depósitos GLP, contacta con nosotros y le informaremos de la opción más adecuada a sus necesidades.
Te dejamos una relación de trabajos realizados por Danagas:
A través de depósitos individuales de GLP, cubrimos todas las necesidades energéticas que nuestros clientes demandan, pueden dar servicio a una vivienda, a comercios, industrias o explotación agrícola.
Existen dos tipos de depósitos: Aéreo, instalado sobre un espacio abierto y Enterrado, que irá oculto bajo tierra.
Se trata de un producto idóneo para grupos de consumidores que están relativamente próximos, pudiéndose por este motivo beneficiarse de una única instalación de gas.
Esta instalación consiste en un único depósito, al que se accede desde los distintos puntos de consumo a través de una canalización. El depósito se instalará en una zona de acceso común y cada punto de consumo tendrá su propio contador.
Existen dos tipos de depósitos: Aéreo, instalado sobre un espacio abierto y Enterrado, que irá oculto bajo tierra.
Recomendado para comunidades de vecinos y municipios.
Se puede utilizar en motores de explosión de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts y embarcaciones de pesca y recreo, logrando por un lado ahorrar dinero y ahorrar carburante y ser, además, respetuosos con el medio ambiente. Son unidades autónomas para almacenar y dar servicio de GLP. Permite el suministro de gas al vehículo en fase líquida.
Los depósitos fijos de GLP (gas licuado de petróleo) son el sistema que generalmente se utiliza en Europa para la recarga de gas de caravanas y autocaravanas. Esto es debido a que permite almacenar una mayor cantidad de combustible y asegurar un uso más efectivo, además de permitir su recarga de forma rápida y práctica en gasolineras.
La Instrucción Técnica Complementaria (ITC), ITC-ICG 10, la cual regula las instalaciones de gases licuados del petróleo (GLP), de uso doméstico en caravanas y autocaravanas, establece las inspecciones de seguridad a que debe someterse periódicamente y de forma obligatoria, la instalación de gas en las autocaravanas y caravanas que será exigida en las revisiones de ITV.
Aun siendo exigible si no tiene que pasar la ITV y por la seguridad de los usuarios.
Os recordamos que:
• El certificado de la inspección tiene una validez de 4 años.
• El certificado de la inspección será exigido por la ITV al pasar la correspondiente revisión del vehículo.
Solicita presupuesto o bien solicita más información sin compromiso